Gizmos Viajeros

Piernas cortitas, grandes viajes

Presentación

Hola a todos, ¡bienvenidos a nuestros blog! El blog de los Gizmos Viajeros.

Desde que escribimos nuestra primera presentación han pasado un montón de cosas en nuestra Atalaya, así que hemos pensado que era hora de ponerla al día.

Somos una familia muy numerosa: ¡13 Gizmos Viajeros! Vivimos en Barcelona con nuestros papas Javier y Carlos. Si bien tenemos las piernas cortitas, somos grandes exploradores. Viajar y conocer el mundo es nuestra pasión (bueno, de hecho, lo que más nos gusta es comer cosas ricas mientras viajamos y conocemos el mundo, y nos hacemos fotos bonitas donde salimos adorables…).

En nuestras aventuras descubrimos lugares y culturas increíbles, vivimos experiencias intensas… ¡y encontramos nuevos Gizmos!

Somos una familia plurinacional: muchos de nosotros hemos sido adoptados en diferentes ciudades y países. Nuestro hogar es mucho más divertido que la ONU. Lo único que genera debate es quién es el próximo en ir de viaje.

Ahora, nos vamos a presentar uno por uno, en orden de llegado, y a enseñaros algunas de nuestras fotos favoritas:

  • Gizmo Grande: Soy el mayor de todos, pero no el más grande. Fui el primero en llegar a la Atalaya y cuando estamos solos soy el que intenta poner un poco de orden. Vengo de Barcelona, como los Papas. He viajado a Pekin y me he puesto hasta las orejas de pato laqueado; en Cuba, me aficioné a los mojitos; también he estado en Croacia paseando por lagos y ciudades históricas, y tumbado en la playa; en Valencia aprendí cómo se hace una buena paella y viajé en el coche-casa de los yayos por la provincia de Teruel.
¡Ni la Gran Muralla os podrá defender de los Gizmos Viajeros!
  • Gizmo Mediano: Sé que soy el más tranquilo de todos comparado con lo revoltosos que son mis hermanos. Llegué a la Atalaya como si fuese un regalo de cumpleaños para Papa Carlos. He viajado a muchos lugares y he tenido aventuras, desde ver tigres (¡gatito bonito!) en libertad en la India (¡un sitio nada Gizmo-friendly!) hasta un intento de secuestro por parte de Micky Mouse (¡rata asquerosa!) que casi obliga a los Papas a agredir a varios personajes Disney. Conocí a un señor gordito y vestido de rojo con una gran barba cuando estuvimos en el circulo Polar en nuestro viaje a Finlandia. He ido a la ópera de Viena con pajarita, me he paseado por las orillas del Guadalquivir en Sevilla, y, aunque no encontré al Minotauro en Creta, pude maravillarme con la puesta de sol en Santorini, y también me he puesto hasta arriba de salchichas y cerveza en Berlín.
No me dejaron entrar en el Taj Mahal… snif, snif
  • Gizmito: Soy Gizmito, y soy madrileño. Algunos dicen que tengo cara de sueño y otros de estar borrachito, pero no es verdad. Paso desapercibido así que me he colado en muchos viajes: Brasil, Tailandia, Sri Lanka, Nueva York, Florida, Londres, Frankfurt y la costa Amalfitana. Soy chiquitín pero matón.
Dame un abrazoooooooo
  • Gizmo Thai: Vengo de Chiang Mai y soy un Gizmo un poco diferente. Gizmito y los Papas no se podían creer que hubiese Gizmos en Tailandia, y yo no me podía creer la suerte que tuve al encontrarlos. He viajado a Nueva York, donde me tuvieron que operar por una lesión en el pie, pero sigo viajando como el que más. He estado en Montenegro, Valencia y Oviedo, donde me di cuenta que con los brazos cortitos es difícil escanciar la sidra.
Ese helado es muy grande, ¿me das un poquito?
  • Gizmo Saint-Mark: ¡Hello! Yo vengo del corazón de Manhattan. Los Papas y Gizmo Thai me rescataron y ahora vivo en el rascacielos Gizmo. A los Gizmos nos encanta cantar y bailar, así que me lo pasé genial cuando viajé a Londres a ver musicales. Y también he vuelto a cruzar el Atlántico para conocer Buenos Aires, una ciudad genial donde aprendí a bailar el tango y a preparar un buen churrasco… y donde pude cantar Evita.
No llores por mí, Argentina…. que me lo estoy pasando muy bien
  • Gizmo Lab: I am from London. Cuando me metieron en una bolsa, grité pensando que era un secuestro. Entonces, aparecí en una mesa de laboratorio y conocí a Papa Carlos. Trabajé (actividad exótica para un Gizmo) con él hasta que decidí jubilarme y ahora vivo con todos mis hermanos. Bruselas, París y Rusia han sido algunos de mis viajes. Bailar el Lago de los Cisnes en el Mariinsky fue uno de mis momentos favoritos.
Ahora no sé si he llegado a Moscú o a Disneylandia!! (Gizmo Lab en un viaje relámpago a Rusia)
  • Gizmo Quilombo: ¡che, boludo! Soy bonarense, y me alimento de dulce de leche y chocolate. Llegué a la Atalaya gracias a Gizmo Saint-Mark, que me encontró, y desde aquí he viajado a Japón, donde conocí a Totoro y a Godzilla y pude rescatar a un montón de Gizmos.

IMG_6352

  • Hiro Gizmo: Soy el primero de los Nipo-gizmos. Vengo de Hiroshima. Los Papas me encontraron una noche que salían a cenar, por sorpresa. Cuando me presentaron a Gizmo Quilombo supe que aquello era lo mejor que me podía pasar. He viajado por la provincia de Jaén: para alguien que viene de tan lejos, fue super exótico.
  • Gizmo Takeshita: Soy blandito y a veces no aguanto el equilibrio. Soy un Gizmo tokiota, de la calle Takeshita. Vivía entre gente super freaky y ahora llevo una vida de juegos y aventuras con todos mis hermanos. He viajado a Berlin para saltar el muro y adentrarme en los antiguos bunkers, toda una experiencia.
  • Aki Gizmo: ¡si! ¡no! ¡si! ¡no! … y también puedo llevar el ritmo con la cabezita. Soy Aki Gizmo, vengo del barrio más manga de Tokio y directo a la Atalaya. De momento, sólo he estado en Marrakech, pero también soy el primer Gizmo Viajero que ha estado en África.
IMG_8154
El alminar de la mezquita Kutubía también es una buena atalaya
  • Gizmo Samurai: Soy el último en llegar de los Nipo-gizmos. He entrenado en todos en las técnicas de combate samuráis y en el sigilo ninja. Ahora nos deslizamos en silencio hacia el armario de las galletas sin que los papas se den cuenta. He estado en Irán, paseando por jardines, desiertos y bazares. Un lugar mágico aunque no encontré la alfombra voladora. ¡Habrá que volver!
DSCN2019
Una de las plazas más bonitas del mundo, en Isfahán
  • Gizmilla: ¡Soy el más grande todos! He sido de los últimos en llegar pero casi no lo consigo. Papa Carlos me rescató después de una dura negociación con la tienda de comics donde vivía triste. Ahora tengo un montón de hermanos con los que jugar y a los que proteger. Sé que cuando tengan ocasión, los Papas me meterán en una mochila para mi solo y saldré a explorar el mundo.
  • Gizmo Khachapuri: Soy el último de los Gizmos Viajeros (¡por el momento!). Estoy a punto de salir de viaje a Georgia así que me llamo como la primera palabra que he aprendido en la Atalaya. Papa Javi me rescató de un lugar en el que querían deshacerme de mí porque decían que no bailaba, me iban a devolver (¡¿a dónde?!). En la Atalaya me he sometido a un tratamiento Gizmo-quiropráctica y ya estoy perfectamente, vuelvo a cantar y bailar. Gizmo Grande y yo hacemos unos dúos fantásticos.

Tenemos muchas ganas de que nos conozcáis mejor pero sabemos que habrá tiempo de sobras.

Un abrazo bien gízmico y, de nuevo: ¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

3 comentarios sobre “Presentación

  1. Hola, soy Eduardo. Nos conocimos en Isfahán (Irán) el año pasado. Me gustaría contactar con vosotros para que me paséis información de Sri Lanka. Japón lo hemos tachado de la lista esta semana santa. Un abrazo y espero noticias vuestras,
    Ed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: